Things I miss.

jueves, 4 de agosto de 2011

Ya no sé que más hacer

Me paso los días diciendote que quiero pasar más tiempo contigo, a pesar de lo que me has hecho y sigues haciendo, te digo que te quiero, que te echo de menos, y tú solo me contestas un ''jaja'' y comienzas a hablarme de algun tema totalmente diferente. 
Odio esta puta situación, odio no poder darte la mano mientras andamos, odio no poder parar en medio de la calle y darte un beso, odio no poder picarme contigo por tonterias y decirte ''joe tío'' con voz de niña idiota, odio no poder ir a tu casa y decirte: tú! traeme a mi hijo. 
Pero enfin... no puedo hacer más para intentar que todo siga igual que antes, pasar las tardes en tu casa, que vengas a cenar a la mia, que me tires en la cama, me cojas de las manos y que me beses lento.
Son demasiadas cosas que echo en falta... 
Me encantaría salir de el trabajo 10 minutos antes para llegar a tiempo al tren para ir a tu casa y estar contigo 2 horas, como hice una vez.
Echo de menos que mi corazón vaya a mil por hora cada vez que te acercas a darme un beso. 
Echo de menos estar en tu habitación y reirnos por las tonterías que le haces a Dako.
Echo de menos echarte la bronca por hacerle tonterías a Dako.
Bueno, creo que ya tienes claro lo mucho que te echo de menos y las ganas que tengo de tenerte...
Así que... eso.
Te.



0 comentarios:

Publicar un comentario