Tu piel está vacia.

martes, 16 de agosto de 2011

Me rompes el alma.
Cada día que pasa es igual que el anterior, lleno de ilusiones rotas, sentimientos prohibidos, caricias sin respuesta, recuerdos, desprecios y amor, sí, amor.
No tienes ni idea de el daño que causas cada vez que me hablas de ella, como si no pasara nada, como si no tuvieras en cuenta nada de lo que yo siento, sin importarte hacer daño.
Cada mañana que me conecto, y tengo algún mensaje, espero que seas , me ilusiono pensando que es un mesaje tuyo, pero luego me llevo la tipica decepción de cada día.
Me siento en tu cama y empiezo a leer sms que me mandabas cuando todo era perfecto, y te miro, y siento que tú ya no recuerdas esas noches... Hoy mismo hace un mes que me recojiste en el aeropuerto y cuando bajaba del avión, sentia esas cosquillas que sientes en el estomago cuando te pones muy nervioso, y cuando te vi, no podía hacer otra cosa que sonreir, hace un mes que estaba en tu casa, por la noche, una noche llena de cariño, caricias, besos, la noche perfecta si no fuera por que me quedé dormida en la cama de al lado, pero me encanta abrir los ojos y verte, como siempre, poniendo música, a lo tuyo, y que que me des un beso de buenos días... Ojalá pudiera repetir esa noche, aunque solo fuera una más.
Te.

0 comentarios:

Publicar un comentario