Báilame el agua.

lunes, 1 de agosto de 2011

Y aún no quiero entender porqué lo hiciste, porque mandaste a la mierda todo aquello tan bonito que teniamos, todo era perfecto, esas noches enteras sin dormir, esas caricias, esos besos, esos pequeños gestos que me hacían la persona más feliz del mundo, todo eso ya se fue, y aun no quiero entender porque, todo podria seguir siendo perfecto.
Te he perdonado muchas cosas, he aguantado demasiado, he luchado un montón, he hecho como que no me pasaba nada, hasta que no pude más y empece a llorar, tú me dijiste a 3 segundos de rozar mis labios que no estubiera mal que sonriera, pero no pude hacerlo creo que te quiero demasiado como para poder dejarte ir. 
Aun así volvi a caer, volviste a besarme, volví a besarte, quise pensar por un momento que me dirias:
Vir, no te preocupes, todo va a salir bien porque te quiero a ti, no voy a dejar que nada estropees esto.
Pero jamás escuché esas palabras.
Sigo llorando por alguien que me ha hecho lo peor que se le puede hacer a una persona, una persona que te quiere, que daría lo que fuera por ti, que no ha ido al entierro de su abuelo solo para poder estar cerca de ti.
Espero que algún día recapacites y me digas que quieres estar conmigo, que no hay nadie más, que solo me quieres a mi y que todo fuera de nuevo lo más bonito que pudo pasarme. 
Te echo demasiado demenos, odio estar a 2 centimetros de tus labios y pensar que me besas solo para que no este mal. Y lo único que consigues es que este aun peor.
Aun sueño con que me besas, que me dices que no va a volver a pasar nada así...
Pero los sueños sueños son...
Te. G.

0 comentarios:

Publicar un comentario